Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Y ya solo quedan SECRETITOS&YOGUAY por desvelar su media total obtenida esta gala temática tan especial
Posibilidades que pueden ocurrir:
- Más de 9.55 > Inmunes para la Gala 4
- Más de 6.83 > Salvados
- Menos de 6.83 > Zona Roja
Parece que visto el percal no lo tienen complicado para librarse de la peor media total pero como siempre nada está escrito y en mi próximo mensaje salimos de dudas...
SECRETITOS&YOGUAY, vuestra media total esta Gala Temática ES DE...
¡¡6.63!!
Buffff, pues sintiéndolo mucho CAÉIS EN LA ZONA ROJA y en breves instantes sabremos vuestro destino en Couples Of Glory 9 La canción de Secretitos no ha convencido recibiendo una nota baja muy determinante y la bonificación de yoguay también desastrosa, aparte de convertiros en ovejas negras esta no ha sido vuestra gala la verdad... :S
¡¡ANGELRG&DNMARQ, SÓIS LOS INMUNES DE ESTA GALA TEMÁTICA, ENHORABUENA!!
Leofan
Pues aunque no sea de Manolo, este tema es mítico y me hace gracia. Buen ritmo y buen rollo, aunque te faltó ponerme la versión con la cantante. 7.6
Xaarlii
Secretitos -> bueeeeeeno, falta un clásico español y aquí estás tú. Ole. Pero la versión Karaoke ha sido un gran error. Si no fuese así tendrías buena nota. Mi puntuación es de un 5
TelAnte55
Me habría gustado más que hubieses puesto la versión normal cantada por Manolo Escobar, pero bueno... La melodía es inconfundible y la letra al ser tan simple pues te sale cantarla desde luego xd Nota | 7
&
Valoración Clararojo
+1 > Yoguay: George Michael – Outside
Siendo sincera no me gusta el vídeo (una vez mas el cantante pone de manifiesto su obsesión) no me gusta la canción, insulsa, sin gracia, lineal y además George Michael me produce una extraña aprensión, me inquieta y me perturba
MEDIA TOTAL
>->6.53 + 0.10 = 6.63
TABLA RESULTADOS GALA TEMÁTICA
9.55 > AngelRG&DNMARQ [Favoritos del Jurado/Inmunes Gala 4]
8.91 > Fanghot&Yomisagain
8.48 > Gerardo&FearMyDevil
8.21 > T-Bag&GHSiempre14 [Inmunes]
6.83 > Trasno1968&Norte12
6.63 > Secretitos&Yoguay [Zona Roja/Ovejas Negras]
Secretitos&Yoguay
, vuestra permanencia en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado que presento:Si contiene una tarjeta verde en su interior os salváis pero intentando superar un hándicap incorporado la Gala 4 de competición, por el contrario si contiene una tarjeta roja hasta aquí llegásteis como pareja, en mi próximo mensaje...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
Pues por 3º gala consecutiva sale ROJA, así que de momento estaríais expulsados PEEEEERO como siempre la tarjeta azul multifuncional puede haber modificado drásticamente este resultado por otro distinto, en mi próximo mensaje la resolución definitiva...